Anuncia Deutsche Messe nuevo evento dirigido a la Industria 4.0

La premier del evento de Hannover Messe que se realizará del 9 al 11 de octubre en el Poliforum León.

0
343

Deutsche Messe AG anunció el lanzamiento de Industrial Transformation MEXICO, un evento de HANNOVER MESSE. Se celebrará del 09 al 11 de octubre 2019 en el recinto de exposiciones Poliforum León.

“Hannover Messe (la Feria de Hannover) es el evento industrial más grande del mundo y líder de la plataforma de la industria 4.0. En la última década, estratégicamente hemos introducido la marca a nivel mundial en mercados en crecimiento. Internacionalmente, México deslumbró a la industria como país invitado en la pasada HANNOVER MESSE 2018. Ahora es el momento de traer la feria a México, es un evento de la Hannover Messe idóneo para el boom industrial que está viviendo México” dijo Jochen Köckler, CEO de Deutsche Messe AG. “Industrial Transformation MEXICO engloba las tecnologías lideres industriales y soluciones educativas de primer nivel, así como el programa de networking. Los visitantes de México y de países vecinos ahora tienen un evento que los provee de todas las herramientas e información que ellos requieren para digitalizar sus fábricas y plantas.”

En Industrial Transformation MEXICO podrás encontrar programas de educación, conferencias y área de exposición que engloban temas de manufactura inteligente y la transformación digital en México. El programa de exposición presenta 4 categorías principales: manufactura inteligente, automatización y robótica industrial, fabricación digital e TIC y logística inteligente, también habrá demostraciones en vivo y consultas uno a uno.

El evento funciona para sectores de la industria como aeroespacial, automotriz, electrónica, alimentos y bebidas, metalurgia, embalaje y procesos de acero y petroquímicas.

“Soy un fiel creyente de que la manufactura avanzada es la llave al crecimiento económico del Mercado industrial de México. Estamos entusiasmados de que Hannover Fairs México haya desarrollado el primer evento sobre Industria 4.0 en Latinoamérica, hecho a la medida para México,” dijo Paulo Carreño King, Director General de ProMéxico. “Como País invitado de la Hannover Messe 2018 -la única ocasión que un país hispano hablante ha recibido esa distinción- México destacó sus fortalezas en las áreas de automatización, robótica, digitalización y logística. El siguiente paso es la creación de un evento en México que se enfoque específicamente en las oportunidades y retos del mercado mexicano. Industrial Transformation MEXICO hace exactamente eso. Auguramos un gran éxito.”

Hannover Fairs México, filial de Deutsche Messe en México, organiza Industrial Transformation MEXICO. Se esperan en la premier más de 150 empresas expositoras y 10,000 metros cuadrados brutos. HANNOVER MESSE – ¡Obtén primero la nueva tecnología! HANNOVER MESSE es la feria mundial líder en tecnología industrial.

Principalmente con el tema de “Inteligencia industrial”, sirve como plataforma global para la transformación digital de producción y sistemas de energía. Además de seis sectores de exposición: IAMD- Automatización Integrada, Movimiento y Manejo, Fabricación Digital, Energía, Suministro Industrial, ComVac e Investigación & Tecnología, hay áreas especiales para el desarrollo profesional para empresas emergentes. Más de 90 conferencias y foros conforman el programa. La próxima edición se realizará del 1 al 5 de abril de 2019 en Hannover, Alemania.

Suecia será el país invitado de HANNOVER MESSE 2019. Deutsche Messe AG Como uno de los principales organizadores mundiales de ferias de bienes de capital, Deutsche Messe (Hannover, Alemania) presenta una gran variedad de eventos en Alemania y en todo el mundo. Con ingresos de 356 millones de euros en 2017, Deutsche Messe se encuentra entre los cinco principales creadores de ferias comerciales de Alemania.

El portafolio de la compañía presenta eventos de clase mundial como (en orden alfabético) CEBIT (negocios digitales), CeMAT (intralogística y gestión de la cadena de suministro), didacta (educación), DOMOTEX (alfombras y otros revestimientos para pisos), HANNOVER MESSE (tecnología industrial), INTERSCHUTZ (prevención de incendios, seguridad y protección en casos de desastre), LABVOLUTION (tecnología de laboratorio) y LIGNA (carpintería, maderera y procesos forestales). La compañía también acoge periódicamente una serie de eventos de renombre internacional por parte de terceros, entre los que se encuentran AGRITECHNICA (maquinaria agrícola) y EuroTier (producción animal), ambos organizados por la Sociedad Alemana de Agricultura (DLG), EMO (máquinas herramientas; por la Asociación Alemana de Constructores de Máquinas-Herramienta, VDW), EuroBLECH (trabajo de chapa, organizado por MackBrooks) e IAA Vehículos Comerciales (transporte, logística y movilidad, organizado por la Asociación Alemana de la Industria Automotríz, VDA). Con más de 1.200 empleados y una red de 58 socios de ventas, Deutsche Messe está presente en más de 100 países.

Para más información, favor de contactar:

Sarah Möller +52 1 55 79062162

E-mail: sarah.moeller@hfmexico.mx

Página web : www.industrialtransformation.mx