Bentley Systems adquiere el software de simulación LEGION

0
98

Bentley Systems, Incorporated, especialista en soluciones de software integrales para diseño, construcción y operaciones de infraestructura, anunció hoy la adquisición del proveedor líder de software de simulación de peatones LEGION, con sede en Londres y que apoya a más de la mitad de las 40 agencias de tránsito más grandes del mundo.

 

La adquisición aumenta el entorno de modelado integral de Bentley con flujos de trabajo digitales de colaboración para explorar y validar simulaciones comparativas de escenarios de tráfico peatonal.

 

La aplicación de simulación de peatones de LEGION ofrece capacidades de modelado de interacciones entre personas, obstáculos físicos, y actividades, incluida la circulación y evacuaciones dentro de espacios públicos como estaciones ferroviarias, aeropuertos, estadios deportivos, edificios altos y calles con interacciones de vehículos.

 

Mediante el uso de las herramientas de simulación de LEGION en flujos de trabajo digitales en colaboración con OpenBuildings Designer de Bentley (anteriormente AECOsim Building Designer), los arquitectos, ingenieros y propietarios pueden considerar el tráfico peatonal en su concepción de alternativas de diseño.

 

El recientemente anunciado OpenBuildings Station Designer permitirá que los flujos de trabajo digitales colaborativos modelen completamente las actividades y los viajes de peatones hacia y desde trenes, plataformas y estaciones.

 

Santanu Das, vicepresidente senior de ingeniería de diseño de Bentley Systems, dijo: “Dado que el tráfico de peatones es una preocupación importante para la planificación y operaciones de infraestructura, los flujos de trabajo digitales de colaboración para la simulación deben priorizarse durante el diseño. Aprovechar las innovadoras capacidades de modelado peatonal de LEGION en todo el entorno de modelado integral de Bentley permitirá tomar mejores decisiones para mejorar la circulación, el rendimiento y la seguridad general de los peatones. Ese es un gran ejemplo de los flujos de trabajo digitales de colaboración que nuestras aplicaciones abiertas, como OpenBuildings, admiten de forma única”.

 

El fundador de LEGION, Douglas Connor, dijo: “Los flujos de peatones deben considerarse criterios de diseño fundamentales para activos de infraestructura como estaciones de tren o aeropuertos que están intrínsecamente diseñados para atender las necesidades de los peatones. Nos complace unirnos a Bentley para proporcionar a los diseñadores, ingenieros y propietarios aplicaciones de simulación de peatones que se integran con las ofertas de modelado de diseño líderes del mercado. A continuación, podemos avanzar en la visión “Ciencia en movimiento” de LEGION para incorporar la simulación peatonal de manera bastante coherente, desde la planificación estratégica y de capital de un proyecto de infraestructura, a través de su diseño, modificaciones posteriores y operaciones de activos “.

El software LEGION se ha utilizado para varios proyectos de modelado para multitudes desde hace más de 10 años. Este se realiza principalmente para proporcionar una base de evidencia para una evaluación más amplia de la infraestructura ferroviaria existente y propuesta; el ámbito público, estadios deportivos y la planificación de eventos importantes.

 

El software LEGION es ampliamente aceptado entre los clientes para el modelado de micro-simulación de peatones que los profesionales utilizan para analizar e informar diseños y planes maestros.

 

La simulación de LEGION se basa en una extensa investigación del comportamiento de las personas en contextos reales.