Cinco parques industriales se construyen en San Luis Potosí

0
162

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, Gustavo Puente Orozco, dio a conocer que se encuentran en construcción cinco nuevos parques industriales, en una extensión de 3 mil hectáreas, con el propósito de ofrecer a los inversionistas espacios para instalar sus plantas.

«Con estos nuevos parques industriales, San Luis Potosí se posiciona como una de las entidades más importantes y atractivas para la inversión de la región del Bajío Mexicano», manifestó el Director. Asimismo, expresó que, en estos complejos, los inversionistas encontrarán las mejores condiciones para su instalación, como lo han hecho las armadoras automotrices internacionales BMW y General Motors.

Puente Orozco explicó que estos parques ya se encuentran en proceso de desarrollo, más otros dos de grupo Server, en el municipio de Zaragoza y el del grupo Milenio, en Soledad de Graciano Sánchez. La oferta de parques ha crecido de manera significativa, así como también la calidad de los servicios que ofrecidos a las industrias.

El funcionario subrayó que, en la actualidad, San Luis Potosí cuenta con 19 parques industriales, donde se han asentado importantes empresas proveedoras y de servicios.