Digitalización, la base del éxito para la industria: Endress+Hauser

0
460
Directivos de Endress+Hauser, acompañados del Dr. David Madero, en el corte del listón de la Feria de la Automatización.

Inició la Feria de la Automatización de Endress+Hauser, en ella se muestran las soluciones de alta tecnología que ha desarrollado la empresa para distintas industrias.

En ceremonia de apertura Eduardo Rodríguez, CEO y General Manager de Endress+Hauser México, dio inicio formal a la Feria de la Automatización. Acompañado del Dr. David Madero, Director del CENAGAS, y Todd Lucey, director de Endress+Hauser para la región de Norteamérica, Rodríguez mencionó que en el piso de exhibición se encuentran toda la gama de soluciones que la empresa tiene disponible, incluidas aquellas que se mostraron durante la Feria Industrial de Hannover 2018. Así mismo se encuentra en exhibición el premio Hermes, el cual le fue otorgado a Endress+Hauser en dicha feria por desarrollar un termómetro de alta tecnología, capaz de auto calibrarse y que cumple con las más altas especificaciones de calidad y seguridad.

Premio Hermes en exhibición en el stand de Hermes+Hauser

“Estoy seguro que aquí encontraran muchas de las respuestas a sus dudas, y también les aseguro que, si queremos competir con éxito en el mercado en el futuro, la digitalización es el camino para lograrlo”, declaro Eduardo Rodríguez durante la ceremonia. En la Feria de la Automatización también se encuentran socios de Endress+Hauser, como Rockwell Automation, los cuales también imparten conferencias sobre temas de automatización y digitalización en procesos industriales para isectores como la de los alimentos y bebidas, y el Oil&Gas.

La Feria de la Automatización se lleva a cabo en centro Citibanamex y durará hasta el 7 de junio, además comparte espacio con la Expo Eléctrica y la Expo Eléctrica Solar, en donde empresas del sector muestran sus soluciones y productos a empresarios y público en general.