Emerson es nuevamente la Empresa del Internet Industrial de las Cosas del Año

0
96

Por segundo año consecutivo, Emerson, compañía global de software y tecnología de automatización, ha sido nombrada “Empresa del Internet Industrial de las Cosas del Año” por IoT Breakthrough.

 

El honor reconoce la innovación y el liderazgo de Emerson en la conducción de tecnologías y estrategias de Internet Industrial de las Cosas (IIoT) para clientes en industrias manufactureras como petróleo y gas, energía, química, ciencias de la vida y otras.

 

Los premios IoT Breakthrough, que recibieron más de 3,500 nominaciones en 2018, reconocen a innovadores, líderes y visionarios de todo el mundo en una variedad de categorías de IoT, que incluyen tecnología industrial, ciudad inteligente, hogar conectado y otros. Las selecciones son hechas por un panel de jueces de profesionales y expertos de IoT con experiencia práctica en el mercado de Internet de las Cosas, que incluye periodistas, analistas y profesionales de las principales empresas emergentes y de las compañías Fortune 100.

 

Con las capacidades de IIoT, las empresas industriales tienen más potencial que nunca para recopilar datos en tiempo real. Sin embargo, convertir esos datos en información procesable y un desempeño operacional que cambia el juego puede ser un proceso complejo. Para ayudar a los clientes a implementar las tecnologías IIoT sin problemas, Emerson fue pionera en su ecosistema digital Plantweb™, una cartera escalable de tecnologías, software y servicios que permite mejorar el rendimiento en la producción, confiabilidad, seguridad y administración de energía.

 

“A medida que las tecnologías de IIoT continúan evolucionando, los clientes confían cada vez más en nosotros para ayudarles a evaluar e implementar tecnologías digitales para mostrar el rendimiento y el valor del negocio”, dijo Lal Karsanbhai, presidente ejecutivo de Emerson Automation Solutions. “Nuestro objetivo es brindar una amplia experiencia en la industria y tecnologías de automatización que permitan a los clientes aprovechar estas capacidades y optimizar el rendimiento de la planta”.

 

Un estudio reciente de Emerson sobre los líderes de la industria responsables de las iniciativas de transformación digital mostró que solo 20 por ciento de los encuestados tenía una visión para la transformación digital y una hoja de ruta clara y viable para implementar. La ausencia de esta hoja de ruta práctica fue citada como la barrera número uno para los proyectos de transformación digital.

 

Para ayudar a los clientes a realizar la promesa de la transformación digital, el ecosistema digital Plantweb de Emerson utiliza un enfoque estructurado y escalable que permite a las empresas enfocarse en áreas prioritarias con una hoja de ruta práctica adaptada a sus necesidades y preparación de negocios. En última instancia, estas soluciones de Plantweb ayudan a los clientes a alcanzar el rendimiento de cuartil superior, medido por la producción optimizada, la confiabilidad y seguridad mejoradas, y un menor uso de energía.

 

“Es bastante claro que la digitalización está cambiando radicalmente la cara de mercados completos, y el nivel de innovación de IoT continúa brindando resultados impresionantes, en particular para los clientes industriales, empresariales e industriales de todo el mundo”, dijo James Johnson, managing director de IoT Breakthrough.

 

“En este nuevo mundo de la Industria 4.0, se hace cada vez más difícil para los proveedores de IIoT destacarse en un mercado abarrotado, y Emerson ha demostrado con éxito un nivel de innovación y éxito en el mercado industrial de IoT por segundo año consecutivo para llevar a casa nuestro nombramiento como Empresa IoT del Año. Felicitaciones al equipo de Emerson por su Premio IOT Breakthrough 2019 y el merecido reconocimiento de la industria”.