Llega empresa turca de carga aérea al AICM

0
88

Con servicio en 122 países como una de las marcas de carga aérea de más rápido crecimiento, Turkish Cargo lanzará vuelos de carga aérea a la Ciudad de México, a partir del 3 de octubre. La Ciudad de México será el destino número 85 de vuelos de carga de la empresa.

 

Como el destino número ocho y diecinueve de Turkish Cargo en América Latina y América, respectivamente, la Ciudad de México estará conectada al mundo a través de la extensa red de vuelos de la compañía, que cubre más de 300 destinos en 5 continentes diferentes.

 

Los vuelos serán operados en dos rutas diferentes por medio de aviones de carga de fuselaje ancho tipo Boeing 777F. Respecto a la primera ruta, los cargueros despegarán de Estambul y luego llegarán a la Ciudad de México a través de un vuelo de conexión desde Madrid. Los transportistas regresarán a Estambul siguiendo la ruta que se extiende a través de Bogotá, Curazao y Maastricht desde la Ciudad de México.

 

Respecto a la segunda ruta, los cargueros llegarán a la Ciudad de México a través de un vuelo de conexión desde Madrid, y luego regresarán a Estambul vía Houston.

 

Alcanzando un crecimiento sostenible gracias a sus nuevos destinos, infraestructura actual e inversiones, Turkish Cargo tiene como objetivo aumentar la tasa de suministro a América Latina y las Américas con la incorporación de la Ciudad de México, actuando como un importante puente comercial entre los países de América .