Certificaciones de calidad ambiental para ASA

0
104

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) otorgó a los 18 aeropuertos que conforman a Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) la certificación de “Calidad Ambiental”, reafirmando su compromiso con el cuidado del medio ambiente. Con esto, se logra la legitimización total de la RED ASA.

Control de riesgo ambiental; cuidado del suelo, subsuelo, agua y energía; y el manejo correcto de residuos son la normativa cumplida por ASA y parte de los compromisos que estableció esta administración, por lo cual este reconocimiento viene a ser en beneficio social y de la misma organización al permitirle integrar la experiencia en el diseño e implementación de programas sustentables que hoy oferta al sector aeroportuario internacional.

Chetumal, Loreto, Tepic, Poza Rica, Matamoros, Ciudad Victoria, Guaymas, Ciudad Obregón, Puerto Escondido, Colima, Campeche, Ciudad del Carmen, Tehuacán, Tamuín, Uruapan, Nogales, Nuevo Laredo y Puebla, son los aeropuertos que alcanzaron este certificado.