Imparte ASA curso “Evaluación del Control de la Calidad del Combustible de Aviación”

0
115

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) dará el curso “Evaluación del Control de la Calidad del Combustible de Aviación” como parte del programa de Capacitación 2017. Éste se impartirá del siete al nueve de marzo en el Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA), “Ingeniero Roberto Kobeh González”.

Con este curso se busca dar a los participantes elementos teórico-prácticos para la verificación de la calidad del combustible en la aviación, tanto en la recepción como en el almacenamiento y suministro. A través de siete pruebas de campo se podrá comprobar que las gasolinas usadas sean las correctas.

El curso tiene una duración de 24 horas, divididas en siete módulos de instrucción con temas como producción y transferencia de custodia de los combustibles de aviación, tanques de almacenamiento, sistema de filtración y requisitos de calidad a cumplir con el cliente en el servicio de suministro.

ASA busca mejorar la calidad y seguridad, impulsando el desarrollo de los profesionales de la industria, por lo cual este curso será impartido por instructores especializados en la materia y enfocado en personal técnico operativo, cuyas funciones sean el control de calidad en el proceso del manejo de combustibles de aviación.