Nuevo Sistema de Medición Dimensional de Imágenes, IM-7000

0
177

KEYENCE lanzó un nuevo Sistema de Medición Instantánea, la Serie IM-7000 | La Serie IM permite al usuario medir hasta 99 dimensionales en segundos, guardar datos automáticamente y generar los reportes de inspección al presionar un solo botón. El nuevo IM-7000 mantiene las mismas capacidades, pero alcanza ahora 4 veces el volumen de medición, cubriendo las necesidades de clientes que solicitaban un rango más amplio.

2 veces el campo de visión, 3 veces más rapidez de movimiento de base
La base de alta velocidad y alta precisión desarrollada recientemente, ofrece un campo de visión de medición de un tamaño de 200 x 200 mm. Gracias a la alta velocidad de la base, es posible medir el doble del campo de visión al triple de velocidad de las generaciones anteriores.

Medición de piezas altas
Las innovaciones en las estructuras del sistema de base y la unidad de lente, han mejorado notablemente la capacidad para medir objetivos altos. Ahora se pueden medir piezas con el doble de altura en comparación con las generaciones anteriores.

Análisis Estadístico
El IM-7000 calcula y muestra automáticamente valores estadísticos clave para cada elemento de medición, incluidos OK, NG, punto máximo, punto mínimo, promedio, σ, 3σ, 6σ, Cp, Cpk y otros. También es posible administrar la capacidad de procesamiento por lote.