Extreme Networks y Schneider Electric expanden alianza para reforzar sistemas de control industrial

0
194

Aunque ambas empresas tienen una larga historia de colaboración, recientemente Extreme Networks y Schneider Electric anunciaron la expansión de su alianza en pro de la automatización.

Esta expansión consiste en la responsabilidad que asumirá Extreme Networks para ofrecer soluciones de redes e inalámbricas, tanto a los clientes de Schneider, como dentro del Sistema de control distribuido Foxboro Evo. Para ello, la empresa estadunidense se unirá al Programa de Partners Tecnológicos de Automatización Colaborativa.

Como miembro del programa, Extreme tendrá acceso a técnicos en ingeniería expertos en el uso, desarrollo e integración de tecnologías de automatización y control de Schneider Electric. Así mismo, los clientes de ésta experimentarán las ventajas de tener acceso a tecnologías alámbricas e inalámbricas, estudios analíticos de  redes y soluciones de seguridad de Extreme.

Una alianza circular que, según Ed Meyercord, CEO de Extreme Networks, corrobora el compromiso de ambas empresas por ofrecer servicios de creación de redes de calidad superior.