Debuta en México Intertraffic 2016

0
204

Rai Amsterdam y E.J. Krause presentan una de las exposiciones internacionales más importante en infraestructura, gestión de tráfico, seguridad y estacionamientos: Intertraffic Mexico, que se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre de 2016, en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Intertraffic Ámsterdam, cuyo origen data de 1972, es una exposición clave para la industria de tráfico y soluciones de movilidad; además, es reconocida por ser parteaguas en la muestra de productos y tecnología de vanguardia, proveniente de empresas de corte internacional.

Como evento regional, Intertraffic Mexico 2016 fungirá como plataforma de todos aquellos jugadores del sector que busquen explorar oportunidades de negocio en el país, por lo cual se fomentará el establecimiento de asociaciones, intercambio de mejores prácticas entre empresas y creación de alianzas.

“Estamos convencidos que reunir a los profesionales y las soluciones de tráfico que son generadas alrededor del mundo, ayudará a urbes como la Ciudad de México a mejorar su movilidad por medio del uso de las últimas tecnologías”, aseguró Richard Butter, director mundial de Eventos Intertraffic.