Presenta HDS mejoras en su plataforma de almacenamiento

0
144

Hitachi Data Systems (HDS), una subsidiaria de Hitachi, Ltd., ha anunciado una nueva generación de su Hitachi Storage Virtualization Operating System (SVOS), tecnología que ofrece y garantiza una una disponibilidad de datos del 100%, además de nuevos modelos de Hitachi Virtual Storage Platform (VSP), que ofrecen mayor rendimiento, resistencia y escalabilidad.

El nuevo SVOS se ha diseñado con un mejorado flash-aware I/O stack y servicios de datos seleccionables, que pretenden satisfacer las necesidades de los industriales de recibir información en tiempo real, y así maximizar la rentabilidad de sus operaciones. Entre las mejoras del SVOS están: mayor calidad de servicio, reducción adaptativa de datos, mayor nivel de nube para toda la serie VSP F de Flash que transfiere archivos de manera transparente a un almacenamiento en nube privada o pública.

Esta tecnología estará disponible para todos los modelos nuevos y existentes del Virtual Storage Platform series G y F; y los clientes la podrán aprovechar, en su totalidad, mediante actualizaciones sin interrupción.

Respecto a los nuevos modelos de VSP, Hitachi ofrece el VSP G1500, que brinda 4.8 M IOPS (una mejora del 20% sobre VSP G1000); y el all-flash VSP F1500, basado en nuevas FMDs de alta densidad con capacidades de hasta 14TB, que ofrece más de 4.8M IOPS y hasta 40PB de capacidad efectiva flash.

Al respecto de estas innovaciones, Marty Sos, senior director, general manager, de HDS y Networking Business Units, Arrow ECS, dijo que: “en el mercado de hoy, estamos viendo una gran presión en las compañías para adoptar la Transformación Digital, particularmente en su capacidad de entregar operaciones, procesos y mejores experiencias para el cliente, con la ampliación de la línea VSP y sus capacidades mejoradas de software, Hitachi Data Systems ayuda a acelerar el viaje del cliente hacia la Transformación Digital”.