Reunirán a pilares del sector energía en la Ciudad de México

0
216

Con el fin de compartir los objetivos de la segunda edición de Energy Mexico, se llevó a cabo una reunión con medios en la que Jesús Reyes Heroles, presidente ejecutivo de EnergeA comentó que el evento gana mayor relevancia por los acontecimientos geopolíticos que han impactado directamente en el sector.

“Hay acuerdos de la OPEP que hasta el año pasado no existían, así como el crecimiento de las economías China y Rusa. Por otro lado, las políticas de Trump influirán en el desarrollo del mercado”.

En ese sentido, subrayó que participarán más de 75 ponentes, de los cuales 31 son extranjeros, durante 25 sesiones distribuidas en tres días. “No se trata de otra conferencia sobre la Reforma, ya que buscamos la posibilidad de informar en México sobre lo que pasa en los mercados internacionales en materia de energía”.

Insistió que los asistentes podrán actualizarse de la situación del sector en México para que los mexicanos puedan informarse sin tener que viajar a Estados Unidos u otros países, lo cual resulta más económico y eficiente.

En su turno, José Navarro, director general de E.J. Krause México añadió que por su agenda de alcance mundial y contar con los representantes de mayor impacto en el mundo, Energy Mexico se pocisiona como uno de los más importantes en materia de energía.

Asimismo, funcionará para conjugar los avances de la Reforma Energética; como un espacio para el intercambio de negocios y para mostrar vanguardistas equipos y tecnologías para la producción y exploración de hidrocarburos, gas, electricidad y energías limpias, por citar algunos temas.

Mencionó también que hasta el día de hoy ha incrementado 5% la participación de empresas, no hubo pérdidas económicas durante la edición del año pasado y que el evento ha logrado permanecer en el radar dentro de un entorno de alta mortalidad para congresos similares. Lo anterior, dijo, fungen como algunos de los logros que llevaron a elaborar la segunda edición.

Energy Mexico 2017 tendrá lugar del 31 de enero al dos de febrero en las instalaciones del Centro Citibanamex, en la Ciudad de México.