Siemens anuncia nuevo CEO para México, Centro América y el Caribe

0
471

A través de comunicado Siemens da a conocer que Juan Ignacio Díaz ocupará la posición de CEO en lugar de Louise Goeser, efectivo al 1º de junio.

Díaz se unió a Siemens en 2008. Ha ocupado distintas posiciones en Chile y América del Sur, primero como Director Jurídico para Chile, y posteriormente como Director Jurídico para la región de América del Sur.  En 2010, adicional a sus responsabilidades, asumió la posición de Director Ejecutivo para la Región Metropolitana de Santiago de Chile, siendo responsable de desarrollar el portafolio de soluciones sustentables  para megaciudades. Desde 2013, ha sido CEO de Siemens Chile y es responsable de la división de Mobility.

“Juan Ignacio enriquecerá al equipo directivo con su amplia experiencia internacional, agregando valor al crecimiento de nuestros clientes en la región.  Siemens tiene una fuerte reputación regional y trabaja en colaboración con clientes clave para apoyarlos en su crecimiento, e introducirlos a la Industria 4.0 aprovechando así,  la fortaleza de la compañía en esta área emergente“, dijo a través del comunidado Lisa Davis, Miembro del Consejo Directivo de Siemens AG.