Emerson asegura un contrato de servicios de gestión de mediciones con Nexen

0
150

El contrato de cinco años incluye los servicios de gestión de medición para las operaciones de Nexen en el Reino Unido.

AUSTIN, Texas (24 de agosto, 2016) — Nexen Petroleum U.K. Limited, una subsidiaria propiedad de CNOOC Limited, ha adjudicado a Emerson (NYSE:EMR) un nuevo contrato por cinco años que ofrece servicios de gestión de mediciones para las operaciones de Nexen en el Reino Unido. El nuevo Centro de soluciones de Emerson en Aberdeen se encargará del proyecto.

Emerson proporcionará ingenieros de medición onshore y técnicos de medición y los analizadores para las instalaciones offshore de Nexen en el Reino Unido. Los expertos de Emerson serán los responsables de la validación y la presentación de informes sobre los datos y el proceso de medición, la toma de muestras, equipos de análisis y pruebas, así como el respaldo a todas las actividades de verificación y mantenimiento de las mediciones offshore.

“Para las compañías de petróleo y gas, la exactitud y la integridad de sus sistemas de medición fiscal y la transferencia de custodia son críticos para la confianza de los clientes”, dijo Roel van Doren, presidente de Emerson Process Management en Europa. “Este contrato se basa en nuestro éxito comprobado que ayuda a las empresas a alcanzar esos objetivos, a la vez que reduce de manera continua sus costos de medición”.

Los sistemas de medición ofrecen mediciones confiables y precisas que son esenciales para la contabilidad fiscal, la transferencia de custodia y los efectos fiscales. Los servicios en la gestión de mediciones de Emerson ayudan a aumentar la confianza en la exactitud del equipo de medición, de modo que las empresas puedan maximizar las ganancias de la producción.

Para más información sobre la manera en que Emerson ayuda a los productores de petróleo y gas a optimizar sus operaciones y su uso del capital y los recursos, visite www.EmersonProcess.com/OilandGas.