Hitachi Data Systems anuncia nuevo director general

0
126

Carlos Arochi, ejecutivo con 30 años de experiencia en la industria de las Tecnologías de la Información, responsable de desarrollar estrategias de negocio para importantes corporaciones como EDS, Hewlett-Packard, Avaya, Symantec y EMC, es el nuevo director general de México, Centro América y el Caribe de Hitachi Data Systems (HDS).

A lo largo de su trayectoria profesional, Arochi ha destacado por lograr incrementar el crecimiento de ventas, la ampliación de la cobertura geográfica y penetración de nuevas cuentas en las organizaciones donde ha colaborado.

Al respecto, Pedro Seanger, vicepresidente para América Latina de HDS, comentó que: “Carlos Arochi cuenta con la energía y liderazgo para la consolidación del crecimiento de la región y lograr el cumplimiento de nuestros objetivos, que ahora se tornarán más ambiciosos y agresivos en el 2017”; y agregó: “el mercado mexicano representa grandes oportunidades, tenemos una fuerte presencia en el sector financiero, y vemos un importante crecimiento en mercados verticales como gobierno”.

Las palabras del propio Arochi al respecto fueron: “Mi objetivo en HDS es implementar estrategias de ventas para el mercado que lleven a Hitachi a nuevos niveles de posicionamiento; así como impulsar una cultura de alto rendimiento dentro de la organización”.

Por otro lado: Alejo López-Crozet, predecor de Arochi, asumirá la responsabilidad como director regional de Cuentas Estratégicas y Soluciones Emergentes