Tecnologías inteligentes eje de la 22º edición de EMO

0
76

La 22º edición de EMO abrirá sus puertas del 16 al 21 de septiembre de 2019 en Hannover. Una vez más, la feria comercial de metalistería líder del mundo se celebrará en Alemania, el tercer mercado más grande de máquinas y herramientas del mundo.

“Todos los grandes fabricantes de tecnología para la producción presentarán sus productos y servicios en Hannover, en la feria más grande y completa de la producción industrial, dijo el Dr. Wilfried Schäfer, Director Ejecutivo de VDW (la Asociación alemana de constructores de máquinas-herramientas) en Fráncfort, Alemania.

Para mediados de abril, más de 2,000 expositores de 47 países han presentado su solicitud. Las empresas comprenden a los líderes del mercado en todas las áreas tecnológicas, tales como DMG Mori, FFG, Mazak, Siemens, Grob, Doosan, Fanuc, Okuma, Makino, Index, GF Machining Solutions, Chiron, Trumpf, SLM, Stratasys, Paul Horn, Iscar, Sandvik, Kuka, entre otras.

Día tras día se unen nuevas empresas. Y se agrega a la lista el primer expositor de México. La Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria.

EMO Hannover presenta tecnologías inteligentes para las fábricas inteligentes EMO

Hannover enfrenta uno de los desafíos principales que tiene la industria con su tema tecnologías inteligentes para dirigir la producción del mañana,“Lo que es decisivo para las fábricas inteligentes es la red integral de personas, plantas y procesos de negocios junto con toda la cadena de valor”, explicó Schäfer de VDW.