ABB inaugura centro de innovación y fabricación avanzada en China

0
830
default

ABB inauguró hoy su nuevo ABB Xiamen Hub, el mayor centro de innovación y fabricación de la compañía en todo el mundo. El nuevo sitio integra la cadena de valor completa de las actividades de ABB, incluidas I + D, ingeniería, fabricación, ventas y servicio, así como la administración de la cadena de suministro y funciones corporativas.

 

Este nuevo centro, que representa una inversión de US $ 300 millones, y emplea a 3,500 personas, está construido y equipado con los últimos materiales y sistemas ecológicamente racionales, incluidas Estaciones de carga para vehículos eléctricos de ABB, que han roto récord por sus tiempos de carga. El sitio establece nuevos estándares en sostenibilidad y está diseñado para proporcionar soluciones y servicios de vanguardia para los clientes de ABB en China, y también permite a la compañía demostrar el potencial de la Industria 4.0 en sus propias instalaciones.

 

El Centro de Xiamen se centrará principalmente en el desarrollo y la fabricación de productos y soluciones para las divisiones de Productos de Electrificación y Redes Eléctricas de ABB. Es el hogar de uno de los centros de investigación y desarrollo más grandes de ABB para sistemas eléctricos de bajo voltaje, así como un laboratorio de pruebas de voltaje ultra alto de 1.200 kV, el nivel de voltaje más alto en China. El sitio también tiene el primer centro de servicio remoto conectado digitalmente de ABB en China. Desde el lanzamiento de la oferta digital ABB Ability ™ líder de ABB el año pasado, el negocio digital del Grupo en China se ha duplicado en tamaño.

 

A la ceremonia de inauguración del Centro de Xiamen asistieron Pei Jinjia, Secretaria del Comité Municipal de Xiamen del Partido Comunista de China, y otros representantes gubernamentales, clientes de ABB de los sectores de servicios públicos, industria, transporte e infraestructura, y el Grupo ABB y la administración local, incluyendo el CEO de ABB, Ulrich Spiesshofer. ABB también está organizando un evento importante en Xiamen esta semana, ABB Customer World, que reunirá a más de 6,000 personas de todo el mundo.

 

«Xiamen ha sido durante mucho tiempo una de las bases industriales más importantes para ABB en China y en todo el mundo», dijo Chunyuan Gu, presidente de la región de Asia, Oriente Medio y África de ABB. «La ciudad fue el hogar de nuestra primera empresa conjunta en China hace 26 años y ha desempeñado un papel crucial en el desarrollo de ABB en China, donde ahora empleamos a 18,000 personas en más de 140 ciudades».

 

El nuevo centro es una de las principales inversiones nuevas que ABB ha realizado en China. En octubre, la compañía anunció una inversión de US $ 150 millones en una nueva “fábrica del futuro” de robótica en Shanghai. En mayo, inauguró un nuevo Centro de Aplicación de Robótica en Chongqing, el cuarto sitio de la compañía en China. Y en diciembre de 2017, abrió el Centro de Tecnología de Nueva Energía de ABB Shenzhen, que lleva a cabo investigación y desarrollo para soluciones de carga de vehículos solares y eléctricos para su uso en todo el mundo.

Artículo anteriorA220 de Airbus, un innovador radical para la máxima eficiencia de combustible
Artículo siguiente‘El Gaaas’, la nueva app para comprar gas LP