Acelera Maserati en el mundo Corporativo en colaboración con Ermenegildo Zegna e IOS Offices

0
168

Maserati acelera su paso en el mundo Corporativo con la introducción de su nuevo modelo Ghibli Hybrid 2021, con una colaboración especial en México con Ermenegildo Zegna e IOS Offices.

Este programa está dedicado a un público muy especial, se presenta para “C-Level”, conformado por los más altos directivos y empresarios con sofisticado estilo de vida mexicano.

Este auto “Made in Italy” está listo para ser disruptivo aportando autonomía y deleitando con clase y autenticidad. El capítulo está listo y se empieza a escribir en los Showrooms de México…

Desarrollado en el “Laboratorio de Innovación” en Módena y producido en la Planta “Avvocato Giovanni Agnelli” en Grugliasco (Turín), ambas sedes de Italia.

Este modelo promete ser un estandarte de lujo y una elegante carta de presentación para aquellos apasionados a los autos de altas prestaciones, de un modus de vida de altura y que en su haber diario están inmersos en los negocios y el mundo corporativo.

Maserati presenta “C-Level by Maserati Mexico,” una colaboración con la exclusiva casa de moda de lujo italiana Ermenegildo Zegna e IOS Offices, empresa mexicana que reinventó la cultura laboral con espacios de trabajo de lujo a nivel nacional.

Como en la minuciosa creación de una pieza artesanal, el Ghibli Hybrid C-Level incluye una configuración especial que hace del habitáculo un lugar de ensueño, como los calipers Brembo en color rojo (con un sistema de freno especial a 100 km/h en tan sólo 35 mts.), branquias laterales y “saeta” en el poste trasero (del logo del Tridente) en color azul en honor a la hibridación, sonido “Ultra Premium” de Harman Kardon con “Immersive Audio” de 10 bocinas y woofers traseros, 7 bolsas de aire, interiores en piel en color “Cuoio” cuero ó negro, insertos en piano black para el tablero y consola central, asientos frontales calefactables, A/C de doble zona, rines de 20” con diseño especial “Urano Nero Machine Polished” y por supuesto, el nuevo infoentretenimiento de MaseratiConnect asistido por MIA (Asistente Inteligente Maserati) ofreciendo un punto de acceso WiFi, con cargador inalámbrico y una gran experiencia de conectividad entre el usuario y el auto (desarrollada por Android Auto y compatible para Apple CarPlay.)

En la economía mexicana el sector automotriz es el segundo motor más importante, donde la tendencia hacia los autos híbridos aun genera un reto importante, pero augura una alza del 70% año con año. El costo de cada unidad es de un millón ochocientos noventa y nueve mil (1,899,000 / mxp) pesos mexicanos.

Las ventas anuales de motores híbridos para 2021 se estiman en el 4%, con tres zonas clave como participantes, la CDMX, el Estado de México y Jalisco; esto aunado a temas cruciales como la situación ambiental actual, los altos precios en combustible y las constantes modificaciones a las políticas ambientales, han hecho que Maserati apueste por darle importancia a esta nuevo Programa.

Artículo anteriorInvierte Gobierno de México 4,231 mdp para 158 obras de infraestructura en Oaxaca
Artículo siguienteInaugura Eaton planta en Cd. Juárez; generará más de 1,500 empleos directos