Amazon y Gobierno de Puebla impartirán taller gratuito de ventas en línea para MiPyMes

0
984

El próximo viernes 8 de mayo, en punto de las 12:00 horas, la Secretaría de Economía de Puebla y Amazon llevarán a cabo un taller de entrenamiento en línea dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMES) con el objetivo de que puedan realizar ventas en la plataforma durante la contingencia sanitaria

La capacitación impartida por Amazon México es gratuita y será impartida a través del portal de la Secretaría de Economía del Gobierno de Puebla.

Para registrarse a la conferencia se deberá ingresar a la página www.se.puebla.gob.mx, donde los días previos se tendrá que llenar un formulario para poder tener acceso al taller en línea.

Amazon es una compañía de comercio electrónico y servicios de computación en la “nube” a todos los niveles con sede en Seattle, Estados Unidos, con presencia en diversos países de la región, para ser una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de internet.

En la actualidad es una plataforma totalmente diversificada y catalogada en diferentes líneas de productos: software, electrónica, ropa, muebles, comida, libros, entre otros bienes y servicios.

Artículo anteriorRolls-Royce abre su Academia Digital para capacitación gratuita
Artículo siguienteEdición 98 / Mayo 2020