AMDA y JATO Dynamics se unen para impulsar las ventas digitales de vehículos

0
699

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), en colaboración con Jato Dynamics México pondrán a disposición de todos los concesionarios de automóviles que lo soliciten hasta tres meses sin costo alguno el acceso y uso de la aplicación FLEX MX, la única herramienta en México enfocada en realizar ventas digitales de automóviles.

El sector automotor es una actividad importante para la economía del país y los equipos de ventas son quienes la mantienen con vida en estos momentos. Considerando este gran reto, Jato Dynamics en solidaridad con la AMDA pretenden que esta iniciativa sea de gran utilidad en el impulso de más y mejores ventas.

A través de FLEX MX, la fuerza comercial tendrá al alcance de la mano acceso a conocer y comparar las especificaciones, oferta comercial (incentivos) y un cálculo del costo total de propiedad de los vehículos disponibles en el mercado mexicano.

FLEX MX tiene la información disponible de los autos que se comercializan en nuestro país, para ofrecer un servicio de primera calidad a los clientes desde el smartphone, tablet o computadora.

El registro para tener la versión gratuita de FLEX MX estará disponible a partir de este 15 de junio de 2020 en el sitio web www.jatoflex.com o se puede pedir informes en la dirección flexmx@jato.com.

Artículo anteriorSCT invertirá 15 mil 400 millones de pesos en conservación de carreteras
Artículo siguienteMéxico forma parte de la Alianza Global sobre la Inteligencia Artificial