Amplía AVEVA su colaboración con Microsoft

0
753

AVEVA, líder mundial en ingeniería y software industrial, anunció que ampliará su colaboración estratégica de larga data con Microsoft para centrarse en acelerar la transformación digital en el sector industrial.

AVEVA ayudará a maximizar el valor que los clientes pueden obtener de la integración de la cartera de AVEVA con los servicios en la nube de Microsoft, y especialmente con Microsoft Azure (servicios de infraestructura, datos e inteligencia artificial), ayudándolos a lograr implementaciones más rápidas, conectar equipos más fácilmente e impulsar oportunidades de crecimiento a través de su portafolio de servicios integrados.

Las áreas de enfoque clave de AVEVA girarán en torno a la nube, además de transformar la fuerza laboral (trabajador conectado) y construir una estrategia de activos común (rendimiento de activos). Trabajando con Microsoft, AVEVA continuará enfocándose en tres áreas clave, ya probadas con clientes, incluidos Total, Veolia y SCG Chemicals: integración de plataformas, un enfoque de participación de múltiples soluciones y una estrategia compartida de comercialización. El enfoque de integración de plataformas puede ayudar a generar nuevas formas de aumentar el valor comercial para los clientes.

Potenciar la transformación digital industrial para desbloquear un futuro sustentable

En los últimos años, la transformación digital ha cambiado la forma en que las industrias de fabricación y energía abordan la sostenibilidad empresarial, al tiempo que buscan tecnologías robustas para ejecutar sus operaciones de manera eficiente. A medida que el sector hace la transición para trabajar de manera diferente en una nueva normalidad digital, AVEVA está colaborando con Microsoft para respaldar la visión de sus clientes de crear resultados comerciales rentables que les permitan prosperar en el desafiante entorno macroeconómico actual. AVEVA también puede explorar oportunidades para colaborar en la sustentabilidad ambiental en el futuro.

La amplitud de la cartera de AVEVA, combinada con las soluciones tecnológicas de Microsoft, permite a los clientes implementar más rápido, reducir el consumo de energía, reducir las emisiones y compartir la innovación colaborativa, impulsando la eficiencia para todos. Desbloquear nuevas innovaciones tecnológicas y soluciones digitales como los servicios de Azure AI y Azure Cognitive Search, respalda la gestión eficiente de la energía, las transformaciones exitosas de la fuerza laboral y ayuda a realizar mejoras en los procesos.

A principios de este año, AVEVA se convirtió en una de las diez empresas líderes en colaborar con Microsoft para lanzar Microsoft Energy Core como parte de un compromiso con el desarrollo de capacidades, potenciando la innovación e impulsando la prosperidad y el crecimiento con el objetivo común de remodelar el futuro de la industria energética. e impulsar un impacto positivo en las comunidades globales.

Impulsando capacidades innovadoras para garantizar la resiliencia del cliente

En industrias complejas, la integración de soluciones tecnológicas tiene amplias implicaciones. Dado que gran parte de la economía mundial depende cada vez más de la infraestructura digital, cumplir con los estándares más altos para estos activos críticos es vital para proporcionar servicios críticos seguros, seguros y confiables.

Según una encuesta de AVEVA, 86% de las organizaciones están de acuerdo con que la transformación digital es un componente clave del plan estratégico de su empresa en la actualidad. Si bien casi todas las empresas industriales saben que la adopción de la nube es un elemento clave de su transformación digital, una gran parte no tenía planes concretos para ejecutar su estrategia en la nube antes de la pandemia. AVEVA está trabajando con Microsoft para ayudar a los clientes a explorar nuevas formas de aprovechar el valor de las tecnologías en la nube, así como Azure AI, Azure Machine Learning y Big Data Analytics.

Steen Lomholt-Thomsen, Director de Ingresos de AVEVA, dijo: “Dado que gran parte de la economía mundial se está volviendo dependiente de la digitalización, cumplir con los estándares más altos para estas implementaciones críticas ya no es solo algo agradable, es una necesidad absoluta. El resultado de esta pandemia es que ha obligado a sectores enteros dentro de la industria a adoptar plataformas digitales innovadoras disponibles para facilitar una forma de trabajo que mantenga a las personas conectadas y ágiles y, lo que es más importante, seguras. Estamos orgullosos de extender nuestra relación con Microsoft mientras nos esforzamos por hacer nuestra contribución conjunta para ayudar a los clientes a superar los desafíos y complejidades que trae el entorno volátil actual”.

Deb Cupp, CVP WW Enterprise & Commercial Industries en Microsoft, comentó: “Con la resiliencia económica actual ahora tan estrechamente ligada a las infraestructuras digitales, es importante que las organizaciones industriales adopten un marco escalable, estable y armonizado para respaldar sus estrategias corporativas. Las tecnologías en la nube como Microsoft Azure permitirán a las empresas configurar, aprovisionar y diseñar la solución que necesitan, cuando y donde la necesiten. Nuestra colaboración con AVEVA permitirá a las organizaciones industriales y de fabricación desarrollar soluciones innovadoras para nuestros clientes”.

Artículo anteriorExtiende Nutanix los servicios de almacenaje a su plataforma de nube híbrida.
Artículo siguienteExportará Yucatán 200 toneladas mensuales de limón a EU y Europa