Amplía UiPath la integración con ServiceNow.

0
104

UiPath, empresa líder de software para automatización empresarial, anunció hoy que ha intensificado su existente integración con ServiceNow, empresa líder en flujo de trabajo digital.

Esta integración ofrece a los clientes de ServiceNow la capacidad de mejorar los procesos de flujo de trabajo y la productividad mediante la ampliación de los recursos de automatización para el ServiceNow Test Management 2.0 y proyectos de desarrollo Agile. Juntos, UiPath y ServiceNow, permiten que las organizaciones operen de forma más proactiva y aumenten el rendimiento empresarial.

ServiceNow Test Management 2.0 ayuda a las organizaciones a entregar softwares de forma más eficiente y con menos defectos mediante la administración y optimización de procesos de prueba tanto para los evaluadores como para los administradores. UiPath Test Manager permite a los clientes de ServiceNow automatizar su ambiente de pruebas para probar e implementar nuevos flujos de trabajo rápidamente. UiPath Test Manager para ServiceNow define y mapea las pruebas siguiendo los requisitos y actúa conforme los resultados.

ServiceNow Agile Development ayuda a las organizaciones a mantener un backlog centralizado que contiene varios elementos de trabajo, como defectos, problemas, tareas de incidentes e historias. Facilita la priorización y secuenciación del trabajo en un solo local.

Los principales recursos de UiPath Task Manager para ServiceNow incluyen:

●        Automatización de los casos de prueba de ServiceNow, lo que permite a las organizaciones automatizar directamente los casos de prueba de ServiceNow con UiPath Studio Pro.

●        Monitoreo de los resultados de las pruebas para que las organizaciones puedan ver cómo progresan las pruebas automatizadas. UiPath Orchestrator carga los           resultados de las pruebas automatizadas a medida que quedan disponibles.

●        Proporcionar detalladamente los resultados de las pruebas, incluido el desempeño de los robots en ejecución.

●        Utilización continua de la prueba de RPA de UiPath para reducir el mantenimiento, el tiempo de inactividad y el riesgo de falla de los softwares robots.

“El conector de UiPath Test Manager para ServiceNow proporciona a las organizaciones la capacidad de automatizar directamente las pruebas de ServiceNow con UiPath, incrementando su cartera de pruebas con recursos de automatización de nivel empresarial. Esto es fundamental para que los equipos de TI se muevan rápidamente y sean más eficientes, además de promover nuestra misión de liberar el potencial humano y crear un camino claro hacia la empresa totalmente automatizada”, dijo Dhruv Asher, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios y Alianzas de Productos de UiPath.