Analizará Nutanix las tendencias en tecnología multinube híbrida en el .NEXT Digital Experience 2021

0
150

Con aportaciones de líderes de pensamiento y profesionales de la nube, Nutanix llevará a cabo de manera virtual el .NEXT Digital Experience 2021 del 20 al 23 de septiembre. El evento reunirá a profesionales de TI y de la nube de todo el mundo para explorar las tendencias más recientes y las mejores prácticas en tecnología multinube híbrida. El evento contará temas como entorno multinube híbrido, HCI y nube privada, modernización de aplicaciones y más de una serie de visionarios de la tecnología, entre otros.

Entre los especialistas que participarán en el evento se encuentran: Theresa Payton, Primera directora de sistemas de información de la Casa Blanca, experta en ciberseguridad; Reshma Saujani, Fundadora de Girls Who Code y Marshall Plan for Moms; así como Gary Vaynerchuk, Director General de VaynerMedia, autor y empresario.

Nutanix llevará a cabo conferencias de expertos y líderes de pensamiento que analizarán los más recientes adelantos en tecnología de centros de datos y la nube.

Durante el primer día de actividades, la conferencia de apertura estará a cargo del Director General de Nutanix, Rajiv Ramaswami, quien compartirá su perspectiva sobre las más recientes tendencias de TI y la nube, la visión del entorno multinube híbrido de Nutanix y la forma en que la compañía ayuda a las áreas de negocios y TI a sortear los retos de adopción de la nube para impulsar la innovación continua y proyectar un futuro digital seguro. A Rajiv se unirán visionarios de TI, ejecutivos de empresas y líderes de pensamiento para debatir sobre diversos temas relacionados con la nube. Por último, escucharemos directamente a clientes compartir su perspectiva sobre los más grandes mitos que rodean a la nube.

Para el segundo día, ejecutivos de Nutanix y otros expertos de la industria analizarán los más recientes adelantos en tecnologías multinube híbridas. Asimismo, los participantes podrán experimentar la simpleza de la plataforma Nutanix Cloud Platform y descubrir por qué Nutanix tiene una calificación promedio de 90 NPS por siete años. El evento se clausurará con una entrevista exclusiva con Gary Varynerchuk.

.Next Digital Experience 2021 también incluirá la oportunidad de participar en sesiones interactivas en red con chat en directo y sesión de preguntas y respuestas, encuentros interactivos en video, reuniones 1:1, cursos educativos, oportunidades de certificación y sesiones con expertos sobre una amplia gama de temas, como:

  • Entorno multinube híbrido.
  • Automatización y operaciones de desarrollo.
  • Continuidad de los negocios y recuperación de desastres.
  • Soluciones de cómputo para el usuario final.
  • Bases de datos y aplicaciones de negocios.
  • Infraestructura hiperconvergente.
  • Seguridad.
  • Servicios de almacenaje y datos.

La experiencia virtual de este año contará con un “piso de exposiciones”, donde los asistentes se pueden conectar con socios y patrocinadores de Nutanix. La Plataforma digital .NEXT proveerá laboratorios prácticos, incluyendo sesiones supervisadas en directo de Nutanix Test Drive, dando a los asistentes una forma verdaderamente inmersiva (aunque sin contacto) de probar las más recientes innovaciones de Nutanix de manera remota.

Asimkismo, el lunes 20 de septiembre se realizará el Nutanix Partner Xchange para la región de las Américas, el cual ofrecerá una presentación especial con líderes de Nutanix, expertos de la industria y líderes de pensamiento, además de los premios anuales a socios seguidos de sesiones temáticas dedicadas.

El evento interactivo se llevará a cabo con registro sin costo disponible para todos los asistentes.

Artículo anteriorIncia Bosch nuevo ciclo de educación para la Industria 4.0
Artículo siguienteConcluye Techint la construcción del nuevo Laminador en Caliente del Centro Industrial Ternium, en Pesquería