Anuncia nuevas fechas y sede para la Conferencia y Expo Surface Finishing México

0
102

Como resultado de la pandemia por el Covid-19, la Conferencia y Expo Surface Finishing México 2020, la cual estaba prospectada realizarse en Guadalajara el 25 y 26 de marzo del presente año, tuvo que ser cancelada. Sin embargo, la Asociación Nacional Mexicana de Acabado de Superficies (AMAS), dio a conocer las nuevas fechas y sede del evento, el cual, ahora se llevará a cabo del 8 al 10 de marzo de 2021 en el Centro de Congresos de Querétaro.

El formato será similar al evento cancelado de Guadalajara: con el torneo anual de golf, que tendrá lugar el día 8 de marzo y la cena para nuevos miembros el mismo día por la noche; mientras que la Conferencia y Expo está programada para el 9 y 10 de marzo.

Por medio de un comunicado, los organizadores informaron que el 90% de los expositores confirmados para la Expo cancelada de 2020 se han comprometido a trasladar sus inversiones a SFM 2021, lo que representa un gesto de confianza y optimismo para el futuro de la industria, y para la única Asociación de Comercio Profesional para Acabado de Superficies en México.