Anuncia Smurfit Kappa adquisición de Cartonbox, compañía de producción de empaques

0
273

Smurfit Kappa Group ha completado la adquisición de Cartonbox, compañía de producción de empaques a base de papel en México, el cual está ubicado en el municipio de Guadalupe, cerca de Monterrey, al noreste de México.

Con esta adquisición Smurfit Kappa Group da la bienvenida a su más de 240 nuevos empleados a nuestra familia de 46,000 personas en Europa y Las Américas. La adquisición representa un importante hito para la Compañía porque fortalece su participación en el negocio de Plegadizos en México al aumentar a 4 operaciones en esta área de negocio en el país.

Adicionalmente la adquisición de Cartonbox reitera el compromiso de la Compañía con la producción de empaques a base de papel como el foco estratégico principal del negocio.

Esta adquisición de Cartonbox abrirá oportunidades para que el Grupo Smurfit Kappa crezca el negocio a través de los sistemas operativos de los mejores estándares, acuerdos con proveedores y la experiencia y experticia en diseño e innovación para atender clientes en sectores de FMCG e industriales.

La compañía anunció que Mario Ledezma, actual Gerente General de Corrugado Guadalupe, asumirá la posición de Gerente General de Conversión Zona Norte, reportando a Fernando Sarmiento, Director de Corrugados; y a Agustín Rosales, Director de Plegadizos.

La compañía reiteró su bienvenida a todos los empleados de Cartonbox al Grupo Smurfit Kappa.

Artículo anteriorPresenta Nutanix un nuevo programa para proveedores de servicios
Artículo siguientePrepara Air Liquide su décimo aniversario en México