ASA ofrece cursos de capacitación para personal aeroportuario y aeronáutico

0
425

Comprometido con la profesionalización constante del sector aeronáutico nacional e internacional, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) reafirma su compromiso a través del Centro Internacional de Instrucción (CIIASA), reconocido por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) como Regional Training Partner (RTP), para elevar la competencia técnica y el conocimiento del personal aeroportuario y aeronáutico.

En ese sentido, ofrece capacitación de calidad presencial y a distancia. Del 3 al 6 de agosto, en modalidad virtual, se realizará el curso “Slots Aeroportuarios y Coordinación”. Además, de modo presencial se impartirán los cursos: Gestión de Investigación de Accidentes e Incidentes, del 7 al 11 de septiembre; Aviation Internal Auditor, del 28 de septiembre al 2 de octubre; Fatigue Risk Management System (FRMS), del 12 al 14 de octubre; Navegación Basada en el Desempeño (PBN) l, del 9 al 13 de noviembre; y Transporte de Baterías de Litio por Vía Aérea, del 7 al 8 de diciembre.

Los cursos de capacitación son impartidos en las instalaciones del CIIASA, por instructores certificados por la IATA. Los interesados pueden obtener más información, así como fichas técnicas, alcances, requisitos y cierres de inscripción en: https://ciiasa.asa.gob.mx o solicitar cotizaciones y más información al correo  ciiasa_ventas@asa.gob.mx

Artículo anteriorFabricación aditiva de pistones, nuevo hito de Porsche
Artículo siguientePese a pandemia, First Majestic produce 1.8 millones de onzas de plata durante 2T de 2020