Asume Alberto Oppenheimer la dirección de soluciones y ventas de Google Cloud para AL

0
446

Con el objetivo de ampliar el alcance de sus operaciones y fortalecer el equipo de liderazgo en la región, Google Cloud anuncia la contratación de Alberto Oppenheimer como Director de Soluciones y Expertos para América Latina. El uruguayo asume este nuevo rol con la misión de impulsar la fortaleza de la nube para los clientes que buscan incluir más agilidad, flexibilidad, escalabilidad y gestión inteligente en sus negocios.

Oppenheimer tiene más de 30 años de experiencia en el segmento tecnológico, sector dentro del cual trabajó en diferentes países y multinacionales relevantes como Indra y SAP, empresa de la que formó parte durante los últimos 17 años. En este nuevo cargo, el director se ubicará en São Paulo, reportando directamente a Eduardo López, presidente de Google Cloud en América Latina.

“Asumo este nuevo desafío con la certeza de que nuestros productos de vanguardia y la capacidad de desarrollar soluciones para los clientes son los principales diferenciadores para el mercado de TI en la región. Además, es un honor trabajar con un equipo tan competente en un sector con tanto potencial de crecimiento”, dijo el ejecutivo.

Artículo anteriorAlianza entre GM, Cruise y Microsoft acelerará la comercialización de vehículos autónomos
Artículo siguienteCelebra Ternium el XV Aniversario de Propymes