Automated Packaging Systems presenta nueva línea de sistemas de empaque en bolsas anchas

0
772

Automated Packaging Systems, experto mundial en sistemas de embolsado de alta fiabilidad, presentó dos nuevos sistemas de empaque en bolsas Autobag®con tecnología de ingeniería avanzada que ofrece flexibilidad y eficacia en aplicaciones de bolsas grandes.

Los nuevos sistemas de empaque en bolsas anchas Autobag®600y Autobag®650admiten una variedad de materiales de bolsas en rollo y bolsas en caja Autobag®de hasta 16 pulgadas (406 mm) de ancho por 27 pulgadas (686 mm) de largo.

El sistema Autobag 600 es una máquina de llenado y sellado semiautomática, diseñada para empacar productos de gran tamaño a velocidades de hasta 65 bolsas por minuto. El diseño de ingeniería elimina la necesidad de cortinas de luz o interruptores de palma dobles, en tanto que el paso ajustable de 6 pulgadas (152 mm) permite ciclos más rápidos y eficientes.

El sistema Autobag 650 de empaque en bolsas anchas con impresión de la próxima bolsa por salir completamente integrada elimina la necesidad de contar con una operación de etiquetado separada, lo que aumenta la velocidad y precisión en la ejecución de pedidos de catálogo, el comercio electrónico de pedidos por correo, medicamentos recetados enviados por correo y en aplicaciones de datos variables y recambio frecuente.

El sistema Autobag 650 imprime y empaca a velocidades de hasta 40 bolsas por minuto. Estas embolsadoras incluyen una pantalla de control AutoTouch, que proporciona acceso rápido y sencillo a la recuperación y almacenamiento de trabajos, diagnóstico incorporado y supervisión de productividad.

Los sistemas Autobag 600 y 650 también se pueden conectar en red para que funcionen de forma completamente integrada con una estación de empaque, facilitando así la supervisión centralizada.

Ambas embolsadoras cuentan con un diseño abierto y menos piezas móviles, lo que prolonga la vida útil y facilita las tareas de mantenimiento. Además, los sistemas se integran fácilmente con equipos Autobag y de terceros para operaciones de empaque en bolsas totalmente automáticas.

«Estas nuevas embolsadoras se diseñaron con un énfasis en el diseño ergonómico para el operador y el retorno de la inversión para el propietario», dijo Chris Rempe, Vicepresidente de Marketing Global.

«El acceso sin obstáculos al área de carga es una de nuestras características más fáciles de usar hasta la fecha, y su diseño altamente flexible se adapta a una amplia gama de productos y tamaños de bolsas, lo que incrementa la capacidad de empaque. Automated Packaging Systems se compromete a desarrollar productos que permitan que nuestros clientes sean más exitosos», explicó.

Artículo anteriorEscáner láser RSL 400 para navegación y funcionamiento seguro de AGV´s
Artículo siguienteAhorro de 5 mil 500 mdp en Tren Maya; se agrega una estación y se optimiza la ruta