AVEVA adquiere software de MESEnter para completar sus soluciones de optimización

0
369

AVEVA, anunció que adquirió el software de contabilidad de producción de la empresa surcoreana MESEnter para completar la solución de optimización de su cadena de valor.

La oferta de software de MESEnter, anteriormente denominada MES ENTER ErrorSolver y ahora renombrada AVEVA Production Accounting, ha sido probada y aprobada por los principales productores en las industrias de procesos continuos desde 2005. El programa abre la oportunidad de mejorar la precisión de los modelos de planificación, gestionar el rendimiento de las operaciones, identificar detección de pérdidas e instrumentación defectuosa y, en última   instancia, mover las operaciones hacia una reconciliación en toda la planta.

“El liderazgo de AVEVA en la optimización de toda la cadena de valor continúa creando nuevas oportunidades como parte de la transformación digital de las operaciones de refinería, petroquímica y minería”, dijo Harpreet Gulati, Vicepresidente Senior de Planificación y Operaciones de AVEVA.

El software de contabilidad recientemente agregado permitirá a AVEVA ofrecer una oferta más sólida que impulse la rentabilidad a través de la cadena de valor para sus clientes y fomenta el compromiso de la compañía con su estrategia de optimización de la cadena de valor para ayudar a eliminar los silos de información e integrar procesos comerciales críticos en las operaciones.

Construyendo una estrategia holística de optimización de la cadena de valor

Este es otro ejemplo del enfoque continuo de AVEVA para ofrecer una cartera completa de productos orientada a optimizar las cadenas de valor de sus clientes, para ayudar a impulsar sus estrategias de transformación digital. El software recién adquirido permitirá a los clientes cerrar el círculo con la gestión prescriptiva del desempeño de sus operaciones, asegurando que el desempeño real ayude a impulsar la toma de decisiones para la planificación futura.

“AVEVA ha sido un socio de MESEnter desde hace mucho tiempo y, por lo tanto, esta adquisición de tecnología tiene mucho sentido. Presenta una gran oportunidad para que los operadores aprovechen de manera eficiente el valor disponible de la contabilidad de producción para ayudar con el balance de materiales y la reconciliación de datos en toda la planta”, dijo WS Cho, CEO de MESEnter.

El software AVEVA Production Accounting tiene una interfaz fácil de usar que proporciona un entorno de diagrama de flujo gráfico para crear y mantener los modelos de balance de la planta. Permite una fácil navegación de un área a otra, utilizando pantallas intuitivas para administrar conexiones de datos, pasos de reconciliación, configuración del modelo y más. También se puede configurar para realizar reconciliación en áreas más pequeñas de la planta, como compresores, bombas, intercambiadores, tanques o agrupaciones de equipos de proceso.

Artículo anteriorPor primera vez en 73 años de historia, suspenden Hannover Messe
Artículo siguienteAnuncia nuevas fechas y sede para la Conferencia y Expo Surface Finishing México