Aveva anunció que este 16 y 17 de junio de 2020 llevará a cabo el primero de tres eventos globales virtuales, en el marco de AVEVA World Digital, en donde los asistentes podrán experimentar las últimas estrategias para la transformación digital, que podrán ser apreciadas directamente desde el dispositivo de su elección.
Apoyado por el socio estratégico Schneider Electric, el primer evento AVEVA World Digital está diseñado para proporcionar asesoramiento experto y ejemplos reales de empresas globales, para ayudar a las organizaciones a adoptar las soluciones adecuadas que le lleven a dominar un entorno empresarial en constante cambio y facilitar la resiliencia y el crecimiento.
Con el tema «Resiliencia digital para tiempos turbulentos», el evento inaugural AVEVA World Digital está dirigido a profesionales del sector industrial interesados en soluciones innovadoras que puedan construir resiliencia y sentar las bases para la transformación digital, ahora y en el futuro. Estos incluirán directores ejecutivos, jefes de departamento, directores y gerentes interesados en la transformación digital de todos los sectores industriales. El evento tendrá subtítulos en siete idiomas: inglés, chino, coreano, japonés, portugués, ruso y español.
Durante los dos días, se llevará a cabo una impresionante serie de sesiones magistrales que proporcionarán información sobre estrategias de transformación digital para ayudar a las organizaciones a prosperar en la era posterior a COVID-19.
Los oradores incluirán al CEO de AVEVA, Craig Hayman; Jean Pascal Tricoire, CEO Schneider Electric; Rachel Botsman, Autor; Saïd Business School; Universidad de Oxford; Matteo Centù, Jefe de Industria 4.0; ENEL y Saad Bashir, CTO, Ciudad de Seattle. La agenda completa también incluirá una sesión de panel titulada: “Optimizando su agilidad en la disrupción”, sesiones a pedido y el AVEVA World Digital Expo con demostraciones de productos a pedido.
“El mundo está cambiando más allá del reconocimiento y a un ritmo fenomenal. En consecuencia, las organizaciones que operan con una fuerza de trabajo globalmente remota, cadenas de suministro y modelos operativos se están adaptando ante la creciente interrupción diaria e implementando rápidamente nuevos planes. La demanda del consumidor inevitablemente se está desplazando más hacia las necesidades de la vida, y la industria manufacturera está teniendo que reposicionarse para satisfacer estas necesidades siempre cambiantes. Hoy, más que nunca, la experiencia y el conocimiento de la tecnología digital es relevante ya que las empresas ayudan colectivamente a las organizaciones globales a identificar las enormes oportunidades de crecimiento en nuevas áreas y la creciente demanda de nuevos públicos”, comentó Craig Hayman, CEO de AVEVA.
Para registrarse y ser parte del AVEVA World Digital, vaya al siguiente link: https://sw.aveva.com/aveva-world-digital