Banorte y Walmart firman acuerdo de corresponsalía bancaria

0
438

Como parte de su compromiso de mantenerse cerca de los clientes y usuarios que se vean en la necesidad de salir de sus casas en esta contingencia sanitaria por el COVID-19, Banorte y Walmart de México firmaron un acuerdo que permitirá realizar depósitos de efectivo y pagar tarjetas de crédito del banco en las más de 2,500 tiendas y clubes de Walmart en todo el país, a partir del 14 de abril.

Los depósitos de efectivo pueden realizarse hasta por 10 mil pesos por operación, con un máximo de cuatro mil UDIS por cuenta al día; el pago de tarjetas de crédito puede alcanzar los 99 mil 999 pesos por operación y sin límite al día.

Esto se suma al servicio ya vigente de retiro de efectivo por hasta cuatro mil pesos en las cajas de Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Sam’s Club, que ya se ofrecía a los clientes y socios de Banorte, así como a los beneficiarios de programas sociales con tarjetas emitidas por el banco.

Con esta alianza, la red de corresponsales Banorte suma 16,725 establecimientos, y la cobertura territorial de Banorte crece a más del 65% de municipios del país.

“En esta contingencia es importante abrir opciones a los clientes para que, si se vieran forzados a salir para realizar una operación, no necesiten ir siempre a la sucursal. La alianza con Walmart de México y Centroamérica nos permite mantenernos cerca de los mexicanos, aunque no podamos estar juntos”, señaló Marcos Ramírez Miguel, Director General de Grupo Financiero Banorte.

Además de su red de corresponsales, Banorte mantiene abiertos para sus clientes todos sus canales de atención, tanto físicos como digitales, y seguirá aplicando las medidas de prevención e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias.

Artículo anteriorNetilion permite gestionar una planta de producción sin preocupaciones y con mayor eficiencia
Artículo siguienteAVEVA y Axonify ofrecerán capacitación en IA para clientes de la Industria 4.0