Baxter anuncia inversión en centro de Tecnologías de la Información de Guadalajara

0
779

Con el objetivo de apoyar sus operaciones globales de distribución, la compañía estadounidense de productos médicos Baxter inauguró un Centro de Entrega de Servicios Globales de Tecnologías de la Información en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Para lograr esta operación la firma norteamericana realizó una inversión de 70 millones de pesos, monto con el que buscará fortificar las áreas de manufactura, control de calidad, recursos humanos y cumplimiento legal para mejorar sus operaciones, prevenir riesgos y mejorar la eficiencia en la innovación y producción de dispositivos médicos como sistemas de infusión, productos quirúrgicos y anestésicos.

Este centro de tecnologías de la información se suma a las tres plantas de producción con las que ya cuenta Baxter en el país, en Cuernavaca, Tijuana y Atlacomulco, en donde se provee de servicios a toda América y al resto de países en donde la empresa tiene presencia. Adicionalmente, en este centro Baxter desarrollará aplicaciones empresariales que funcionan a nivel global.

Además, entre los principales planes que la firma tiene dentro de la entidad tapatía es automatizar sus procesos y crear una práctica de tecnología de robótica para continuar la operación en toda la organización.

Artículo anteriorEU acumula expedientes en la OMC contra tarifas al acero
Artículo siguienteEscuela Mexicana de la Construcción ha logrado profesionalizar a más de 2,000 albañiles