Boeing inaugura primera fábrica de piezas en Europa

0
769
CAS Field Service Images K65565-03

Boeing inauguró su nueva fábrica en Sheffield, su primer sitio de fabricación en Europa, donde manufacturará componentes de sistemas de actuación para los jets 737 y 767 a partir de materias primas procedentes del Reino Unido. A plena capacidad, Boeing Sheffield producirá miles de piezas cada mes, que se enviarán para el ensamblaje en la planta de Boeing en Portland, Oregón, Estados Unidos.

“Apreciamos todo el apoyo de la comunidad para el nuevo sitio de fabricación avanzada de Boeing en el Reino Unido. Este es un ejemplo fabuloso de cómo estamos comprometiendo el talento global para brindar un mayor valor a nuestros clientes ”, dijo Jenette Ramos, vicepresidente senior de manufactura, cadena de suministro y operaciones de Boeing. “En Boeing Sheffield, estamos construyendo relaciones de largo plazo y la experiencia en fabricación de la región para mejorar nuestro sistema de producción y continuar conectando, protegiendo, explorando e inspirando la innovación aeroespacial”.

Boeing Sheffield fabrica más de 100 componentes de actuación de alta tecnología diferentes para el borde posterior de 737 y 767. Los sistemas de accionamiento mueven las aletas en la parte posterior del ala para proporcionar una elevación adicional a bajas velocidades durante el despegue y el aterrizaje.

La instalación de 6,200 metros cuadrados representa una inversión de Boeing de más de £ 40 millones, colocando a la compañía aeroespacial más grande del mundo en el corazón del creciente Corredor de Innovación Global de la Región de Sheffield City. Un total de 52 empleados, incluidos mecánicos con experiencia, ingenieros y más de 20 aprendices, conforman el equipo actual de Boeing Sheffield.

Artículo anteriorAnuncia Continental inversión de 80 millones de dólares para construir nueva planta en México
Artículo siguiente¿Lavar tu coche sin agua?, esta startup lo hace posible.