Busca CCE una nueva relación con la sociedad

0
234

En busca de aumentar su interacción con la sociedad y con el fin de cambiar su percepción ante las y los mexicanos, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) anunció una renovación en su identidad.

“Es inaplazable que el empresariado como sector social que es, entienda la realidad actual y sepa adaptarse a ello. El sector privado no puede ser una isla, debemos evolucionar a la par de los cambios sociales, debe ajustarse a las cambiantes necesidades y a las demandas que nos exige la sociedad”, dijo Carlos Salazar Lomelín, presidente del CCE.

De color rojizo, se presentó el nuevo acrónimo del CCE. El líder empresarial señaló que la movilidad social está detenida, la discriminación sigue vigente y el porcentaje de mexicanos pobres no corresponde a los niveles de ingresos de nuestro país. Asimismo, dijo que pobreza sigue visible en todas las calles, campos y en toda la sociedad mexicana.

Sobre los cambios en el CCE, Lomelín sostuvo que “no podemos ser un equipo y máquina de hacer negocios separadas del resto de la vida social, es por eso que el CCE ha hecho esfuerzos importantes por construir una nueva relación del empresariado con la sociedad mexicana”.

Artículo anteriorDesde el Senado, buscan impulsar construcción de áreas verdes en desarrollos habitacionales
Artículo siguienteDesciende 4 por ciento el Indicador Global de la Actividad Económica: INEGI