CAINTRA, COPARMEX y CANACO de NL se unen en campaña Todos Somos Empresarios

0
201

Convencidos de que los empleos generados por los empresarios mueven la economía del país y que todos quienes generamos valor somos empresarios, Coparmex Nuevo León y Canaco Servytur Monterrey se unieron a CAINTRA Nuevo León para fortalecer la campaña “Todos Somos Empresarios”.

La campaña, que inició formalmente el primero de julio en diversos medios de comunicación como televisión, radio, panorámicos y redes sociales, toma un nuevo impulso con la adhesión de los mencionados organismos empresariales. Al respecto, Guillermo Dillon Montaña, director general de CAINTRA Nuevo León, señaló: “Estamos muy entusiasmados de que Coparmex y Canaco se unan a esta iniciativa que busca representar de manera incluyente a la amplia gama de sectores que conforman al empresariado de Nuevo León. Sin duda, la unidad nos hace más fuertes.”

En relación con el propósito de esta campaña, Iván Rivas Rodríguez, director general de Coparmex Nuevo León, destacó: “Se busca reflejar la gran diversidad de los empresarios y empresarias de Nuevo León, de los cuales, la mayor parte son microempresas. Son ellos los que aportan el mayor porcentaje de empleos en el estado y en el país.” Por su parte, Sergio Anguiano Ayala, director de CANACO Servytur Monterrey, enfatizó: “Esta campaña hace un llamado a todos los empresarios y empresas, especialmente a las pymes, como el abarrotero de colonia, la dueña de un restaurante o los jóvenes emprendedores. Su trabajo es fundamental para el desarrollo de nuestro país.”

De esta manera, la campaña “Todos Somos Empresarios” se enriquece y alcanza a un número mayor de empresas, de las cuales, cientos ya se han suscrito para replicar este mensaje en sus medios corporativos.

Artículo anteriorExpanden Google Cloud y SAP alianza estratégica para acelerar la transformación de los negocios en la nube
Artículo siguienteEni y BASF firman acuerdo para reducir la huella de CO2 en el sector del transporte