Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción presenta ideas a AMLO para impulsar desarrollo económico

0
1891

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), integrada por más de 12 mil industriales afiliados, extendió su apoyo y colaboración a Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México para el sexenio 2018-2024.

El presidente de este organismo, Eduardo Ramírez Leal, reconoció el civismo y la madurez democrática de los ciudadanos demostrada en este proceso electoral, y reiteró su compromiso para continuar con el trabajo codo a codo con el futuro mandatario ante un gran escenario de oportunidades.

“Vivimos una jornada histórica sin precedentes, en donde la mayoría de los votantes llevaron al triunfo al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, deseándole el mayor de los éxitos en su gestión, lo cual será en beneficio de nuestro país”, indicó.

Refirió que durante el proceso electoral, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción sostuvo diálogos con AMLO y su equipo de trabajo, a quienes les presentó sus propuestas, con las cuales busca una mayor creación de empleos y una infraestructura de calidad mundial que permita el desarrollo económico y social.

Artículo anteriorEdición 75 / Junio 2018
Artículo siguienteAMDA realiza paquete de peticiones a próxima administración federal