Caroline Hoarau dirigirá la división de Automatización Industrial de Schneider Electric

0
76

Schneider Electric designó a Caroline Hoarau como directora de la división de Automatización Industrial. Caroline cuenta con más de doce años de trayectoria profesional, de los cuales ha ocupado diez dentro de la compañía, donde se ha desempeñado labores para el segmento de Edificios Comerciales, atendiendo clientes de las industrias de Salud, Hotelería, Retail y Bienes Raíces.

Asimismo, en 2019 asumió el liderazgo de la operación comercial de las cuentas estratégicas para la compañía y la adopción por parte de los clientes de EcoStruxure, plataforma de Internet de las Cosas de Schneider Electric. En su nuevo puesto, Caroline será responsable de encabezar las operaciones comerciales de la división de Automatización Industrial, orientada a ofrecer productos, soluciones y servicios enfocados en la aplicación de tecnología avanzada en procesos de manufactura.

“Con este nombramiento, avanzamos con nuestro propósito de contribuir a la digitalización de México y de la región centroamericana. Estamos convencidos de que la tecnología aplicada a la manufactura será un diferenciador clave en un mercado cada vez más competitivo y ágil. Caroline es la persona idónea en la organización para liderar nuestra estrategia y continuar posicionando a Schneider Electric como el aliado estratégico por excelencia de empresas de todos tamaños y sectores que apuestan por la utilización de la tecnología para mejorar productividad”, comentó, Enrique González Haas, presidente y director general de Schneider Electric México y Centroamérica.

Por su parte, ahora desde su nuevo cargo, Caroline dijo que: “La digitalización y puntualmente la industria 4.0, no es exclusiva de empresas grandes. Al contrario, esta metodología puede aplicarse a cualquier modelo de negocio que tenga como objetivo mejorar sus operaciones industriales y por ende, su competitividad. Me siento honrada por este nombramiento y emocionada por liderar un equipo de profesionales preparados para acompañar a las organizaciones en su camino de transformación digital”.

En 2020, Schneider Electric cumple 75 años operando en México, empleando a más de nueve mil colaboradores y sirviendo a más de 50 mil clientes en Hogares, Edificios, Industrias y Centros de Datos, mercados clave que la compañía atiende. Con una presencia internacional en más de 100 países, Schneider Electric proporciona productos, soluciones y servicios digitales de energía y automatización para tener la mejor eficiencia y sostenibilidad.