Casas Javer se fortalece en Querétaro al adquirir proyectos de Kora Desarrollos

0
1465

Casas Javer la desarrolladora de vivienda más grande en México en término de unidades vendidas informó la compra de los proyectos “Privalia Ambienta” y “Massaro”, ambos de Kora Desarrollos en Querétaro.

En busca de aumentar su oferta en el segmento residencial e incursionar con vivienda vertical en una de las zonas de más alta plusvalía en el estado, Casas Javer adquirió los proyectos de Kora Desarrollos, ya que este último busca concentrar sus operaciones en la ciudad de Monterrey y su área metropolitana.

Alrededor de $1,300 millones de pesos será la inversión total que realizará Casas Javer al finalizar ambos proyectos. La Compañía suma un total de 9 desarrollos en Querétaro y su área metropolitana, con los cuales pretende mantener el liderazgo de participación de mercado en el estado.

“Iniciamos con proyectos de vivienda vertical en la Ciudad de México, en Nuevo León, y ahora en Querétaro con Privalia Ambienta, en donde construiremos más de 1,000 departamentos con la finalidad de satisfacer la demanda que busca adquirir un producto de alta calidad, con excelente ubicación y a precios accesibles” comentó René Martínez, Director General de Casas Javer.

Un total de 247 viviendas residenciales son las que venderá esta inmobiliaria en el desarrollo Massaro, ubicado dentro del concepto urbano Zibatá, una de las zonas de mayor prestigio dentro del municipio El Marqués, en Querétaro.

Privalia Ambienta, es un complejo de 31 condominios de departamentos residenciales con más de 27 mil m2 en áreas verdes y plazas, en donde La Compañía venderá más de 1,000 departamentos.

Para más información sobre los desarrollos visita: www.kora.com.mx

Fuente: Boletín de prensa

Artículo anteriorEdición 82 / Enero 2019
Artículo siguienteLa industria automotriz con posibilidades de crecimiento