CCE celebra inicio de ratificación de T-MEC

0
136

El Consejo Coordinador Empresarial se congratuló por el inicio del proceso de ratificación, en el Senado, del Tratado México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC), y ofreció toda la colaboración del sector privado para el análisis que deberán hacer los legisladores. 

Manifestó que el T-MEC es fundamental para continuar el crecimiento y desarrollo de México, Estados Unidos y Canadá. “Por eso, avanzar en el proceso de ratificación en el Senado mexicano y el Parlamento canadiense son pasos importantes para dar certidumbre a los empleos de millones de mexicanos. Esperamos que el mismo proceso se inicie en Estados Unidos pronto también”, expresó. 

Se pretende que el tratado traiga más oportunidades y disciplinas de inversión, fomente la creación de empleo en nuestro país y tenga el potencial de consolidar a Norteamérica como la región más competitiva del mundo. 

Externó su apoyo al llamado del Presidente de la República para que el Senado convoque a un periodo extraordinario para su discusión y ratificación. El Cuarto de Junto, conformado por más de 300 especialistas del sector privado, se ha puesto a disposición de los senadores para profundizar y aportar elementos en su análisis

“Todos los que trabajamos a diario creando empleos, exportando productos, innovando para bien de México, haremos nuestra parte para apoyar este proceso y aprovechar las oportunidades que abre el Tratado”, finalizó.