Celebra Continental 20 aniversario de su planta Silao-FIPASI

0
200

La empresa de tecnología Continental celebró el 20 aniversario de su Planta Silao-FIPASI, la cual se ha caracterizado por su alta calidad al manufacturar y desarrollar tecnologías de punta para la industria automotriz, siendo reconocida por el corporativo y por sus clientes.

Más de 17 OEMs (Fabricantes de Equipo Original) ubicados alrededor del mundo reciben sensores de velocidad para las ruedas, el motor y la transmisión, elaborados por Continental Silao-FIAPSI.

La historia de la Planta inició en el año 2001 con la puesta en marcha de la primera línea de sensores ABS y empleando a 60 personas. Al correr de los años, gracias a la confianza ganada con sus clientes y al trabajo de calidad realizado; la infraestructura, maquinaria y personal de la Planta han ido en un franco crecimiento, tanto que hoy Silao-FIPASI comprende un área total de más de 36,000 m2, dando trabajo a más de 1,700 colaboradores.

Para conmemorar estos primeros 20 años de Continental Silao-FIPASI, se realizó un evento hibrido, siguiendo todas las medidas necesarias de prevención en contra del COVID-19, donde directivos a nivel mundial de Continental pudieron convivir de manera virtual con las personas que han hecho posible esta permanencia: los colaboradores.

Durante el evento Sergio Márquez, director de la Planta, manifestó: “Estoy sumamente orgulloso de lo que este equipo ha logrado hemos salido adelante y lograr permanecer con éxito todos estos años. Lo más importante para nosotros es saber que nuestra planta es pieza clave para el futuro de nuestra compañía en México y en el mundo, nuestros sensores, en esta industria que cada vez se enfoca más a la movilidad autónoma y libre de accidentes, serán clave para moldear la movilidad del futuro desde México salvando vidas”.

Cabe destacar el gran compromiso de Planta Silao FIPASI con sus colaboradores y colaboradoras durante estos 20 años, lo cual ha quedado demostrado con diversos reconocimientos y certificaciones a este respecto, como el recientemente entregado Galardón al Mérito Laboral por parte del Gobierno del Estado de Guanajuato así mismo la planta cuenta con la certificación oro en la norma NMX-R-025-SCFI de Igualdad Laboral y No Discriminación.

Artículo anteriorLanza Holcim nueva gama de cemento inteligente 3 en 1
Artículo siguienteApoyará SAP a más de 200 empresas para descarbonizar al mundo con soluciones digitales