Celebra Kohler 30 años de invertir en México, instalando nueva planta en Guanajuato

0
305

Kohler, empresa líder en producción y diseño de muebles de cocina, baños y productos decorativos, que también ha incursionado con éxito en otras ramas empresariales como la energía, hospitales y bienes raíces, instaló una planta en San Luis de la Paz, Guanajuato, lo que consolida a la entidad en el sector de la construcción, cerámica y materiales.

  “Amigos de Kohler, sean bienvenidos a Guanajuato, un estado de gente preparada y trabajadora. Estoy seguro que su decisión de invertir en estas tierras, ha sido la mejor. Y eso lo confirman más de 500 empresas que han llegado en los últimos años. Esta es su casa”, puntualizó el Gobernador, al presidir la ceremonia de la instalación de la planta.

El mndatario destacó que la llegada de Kohler a Guanajuato significa la consolidación del estado como sede de empresas de gran prestigio y clase mundial.

“Estamos apoyando este gran proyecto de inversión para San Luis de la Paz, con los programas de atracción de inversiones que ya distinguen a Guanajuato, especialmente en el tema de la capacitación de mano de obra”, comentó.

En los tres años que lleva esta Administración Estatal, se han atraído 71 proyectos de inversión por más de 2 mil 800 millones de dólares y 34 mil 317 empleos comprometidos,

Por su parte, el Presidente y Director Ejecutivo de Kohler Co, David Kohler, agradeció el apoyo de las autoridades estatales para emprender este proyecto, con lo que contribuirán a mejorar la calidad de vida de la gente de esta región.

“Estamos celebrando 30 años de inversión en México, al llegar a Monterrey en 1991, ahora llegamos a Guanajuato, en donde tendremos una de las plantas más importantes que tenemos en el mundo”, agregó.

Artículo anteriorDestina Gobierno 10,000 mdp para construir viaducto elevado en Tijuana
Artículo siguienteAmplia UL su presencia global con nuevo laboratorio de pruebas de ingeniería en Querétaro