Cemex lanza convocatoria para el Premio Obras Cemex 2020

0
398

Cemex anunció la apertura de inscripciones para participar en el Premio Obras Cemex 2020, edición México e Internacional.

La convocatoria del Premio estará abierta para todos los profesionales de la construcción, quienes podrán inscribir sus obras a través de la página www.premioobrascemex.com, donde encontrarán las bases.

Las obras inscritas podrán participar en las categorías: Vivienda Residencial, Vivienda Económica, Edificación, Espacio Colectivo e Infraestructura, Además, cuenta con cuatro premios especiales: Accesibilidad Universal, Edificación Sostenible, Innovación en la Construcción y Valor Social.

El Premio Obras Cemex reconoce las mejores construcciones en México y el mundo, así como a los profesionales que las hacen posibles, reconociendo proyectos que destacan en diseño, innovación, que promuevan la preservación del medio ambiente y ofrezcan mejores soluciones para sus usuarios y las comunidades.

El certamen promueve la creatividad y fomenta el desarrollo de mejores prácticas de construcción, al mismo tiempo que traza las innovaciones que se convertirán en los nuevos estándares de la industria del mañana.