Schneider Electric, experto en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, expande su carta de soluciones para centros de datos con la introducción de versiones mejoradas y digitalizadas de su oferta de operaciones de instalaciones críticas (CFO – Critical Facility Operations) para la nube y proveedores de servicios de grandes centros de datos.
Estas nuevas ofertas representan como una fuente única para todos los servicios de operación de instalaciones críticas desde el espacio de TI, hasta la infraestructura de soporte en las instalaciones.
El nuevo enfoque digitalizado de operaciones críticas de instalaciones combina un proceso impulsado por software con las operaciones de las instalaciones las 24 horas, los siete días de la semana y con soporte remoto. Los beneficios para los clientes incluyen: mejoras en la eficiencia operativa hasta en un 15 por ciento; menor riesgo y máximo tiempo de funcionamiento, ya que el personal calificado opera y mantiene el centro de datos con poderosas herramientas digitales para garantizar la estandarización del proceso y minimizar el riesgo de error humano.
“En Schneider Electric, creemos que la digitalización de las operaciones del centro de datos reducirá el riesgo de error humano, mejorará la eficiencia, ahorrará costos y aumentará la transparencia en los centros de datos que operamos en todo el mundo para nuestros clientes. Como un único proveedor para todas las operaciones críticas del centro de datos, Schneider Electric elimina los silos que se ven con frecuencia entre las instalaciones y el personal de TI, lo que elimina los problemas de responsabilidad y reduce el riesgo”, dijo Anthony DeSpirito, vicepresidente de Operaciones para Centros de Datos de Schneider Electric.