Construyen en Puebla innovador concepto residencial de 58 pisos

0
234

Vivir en un departamento de lujo, con una experiencia real de Resort residencial, ahora será posible con la llegada a Puebla de OAK 58 High Living, un innovador concepto residencial que permite a los residentes disfrutar de áreas similares a las de un hotel de súper lujo, con un mínimo costo de operación y sin salir de su residencia.

OAK 58 High Living rompe con lo ordinario. Algunas de las 30 exclusivas amenidades que ofrece este concepto se destacan por una vista privilegiada como las áreas deportivas en el piso 27; un gym completamente equipado y canchas de paddle, un restaurante con terraza y el spa categoría especial ubicado en el piso 28, además de áreas al aire libre para disfrutar día a día del mejor estilo de vida, por mencionar algunas.

El paisaje, clima y características culturales, comerciales y financieras que ofrece Puebla, complementan idealmente la grandeza de este icónico proyecto.

Los expertos detrás de este desarrollo vertical, traen a México este concepto innovador logrando ser reconocido por la America’s Property Award como ganador en la categoría de Desarrollos Residenciales de Gran Escala en México, 2017-2018.

Con una experiencia de 40 años en desarrollos residenciales verticales y hoteles de gran turismo, Elías Estudio se encargó de conceptualizar y diseñar cada uno de los espacios del desarrollo de 58 pisos. La trayectoria de esta firma garantiza un proyecto de lujo y vanguardia, además de la perfecta operación de todo el desarrollo y la distribución de áreas para optimizar costos de obra y mantenimiento. A nivel estructural, el calculista Luis Bozzo implementa el sistema anti-sismos de disipación de energía SLB (Shear Link Bozzo) para asegurar la integridad de los residentes, y de la misma estructura.

OAK58 – High Living sigue en crecimiento y creando alianzas con las mejores marcas para asegurar acabados premium en todas las áreas para hacer más cómoda la vida de los residentes con sistemas de sonido de alta calidad, sistemas neumáticos de recolección de basura único en México y el uso de concreto celular para la construcción.

Artículo anteriorDestinará Rio Tinto 2,400 mdd para posicionarse como el mayor suministrado de litio en Europa
Artículo siguienteExpide SCT 78,725 licencias federales digitales de conductor, a cuatro meses de entrar en vigor