Crea Eplan red de proveedores para aumentar la eficiencia de la ingeniería

0
230

El proveedor de soluciones Eplan creó una red de colaboradores para brindar asistencia en un marco para mejorar y comercializar las interfaces de herramientas y software para los procesos de ingeniería. En este sentido, Endress+Hauser se sumó a la iniciativa con el objetivo de intensificar aún más la colaboración a largo plazo.

Las soluciones en la nube tienen un papel crucial en la transformación digital, donde es cada vez más importante que los proveedores puedan colaborar entre sí. Con esto en mente, Eplan inició el 2021 agrupando los conocimientos técnicos de las empresas participantes en su red de colaboradores.

“Al profesionalizar nuestra red, estamos aumentando sistemáticamente los beneficios para el usuario final”, dijo Marco Litto, vicepresidente sénior de Estrategia y Programa Corporativo de Eplan.

Por su parte, Boris Mann, coordinador del proyecto de Endress+Hauser mencionó que “un número creciente de clientes necesita soluciones concretas, por lo que existe una demanda tan alta de servicios de ingeniería y planificación. De esta manera, la red de colaboradores nos facilita satisfacer las necesidades de nuestros clientes y brindarles apoyo específico en el proceso de ingeniería”.

La nueva red define herramientas vinculantes para una mayor integración de herramientas y software a lo largo de la cadena de valor. Asimismo, el intercambio intensivo entre los fabricantes simplifica la integración de la amplia gama de sistemas empleados por los clientes.

Como uno de los expertos en tecnología de la red, Endress+Hauser ha puesto a disposición su propia tecnología de configuración de productos en el portal de datos de Eplan. Como resultado, los usuarios pueden disfrutar de una plataforma de información central que se va desde la ingeniería hasta las ventas.

Los clientes pueden utilizar la plataforma para configurar instrumentos con solo unos pocos pasos y realizar un pedido si es necesario. Además, todos los datos, dibujos y documentos deseados están disponibles con solo presionar un botón, lo cual garantiza la calidad de la documentación del proyecto y hace que el proceso de planificación sea más eficiente.