Danfoss crea plataforma digital para ingenieros de diseño

0
398

Para simplificar el trabajo y ahorro de tiempo de ingenieros de diseño, especificadores y consultores, Danfoss desarrolló la nueva plataforma en línea: Digital Design Center, la cual proporciona a los usuarios todas las herramientas de diseño relevantes, modelos BIM, dibujos, información de productos y contenido de conocimiento de manera autoservicio y de fácil acceso.

Además, los usuarios también pueden ponerse en contacto con los expertos de Danfoss para obtener su apoyo.

Para satisfacer sus necesidades y requisitos, los ingenieros de diseño pueden acceder a cuatro bloques de construcción principales dentro del Centro de diseño digital: Caja de herramientas, BIM y activos, Mis proyectos y el centro de conocimiento. Todas las herramientas de diseño y configuradores en un solo lugar.

Dentro de Toolbox hay herramientas y configuradores en línea y fuera de línea para ayudar a seleccionar los productos correctos de una manera fácil y rápida. Algunas de las herramientas disponibles actualmente son Heat Selector, Danfoss HeatMAP, la herramienta de dimensionamiento EvoFlat, la guía de aplicación de equilibrio Hydronic y más.

Era digital de la ingeniería de diseño con BIM y activos

Estamos llevando la ingeniería de diseño a la era digital con BIM & Assets, ya que las visualizaciones BIM son una forma efectiva de explorar, validar y transmitir conceptos de diseño de edificios. Ahora son la norma de muchos proyectos de construcción.

Los usuarios pueden encontrar modelos y archivos BIM de una manera intuitiva guiándose a través de las aplicaciones o con la búsqueda directa de productos. Todos los archivos están disponibles para la descarga y para almacenar toda la documentación requerida en un solo lugar.

Almacenamiento de todos los archivos e información relevantes del proyecto.

Dentro de Mis proyectos, los usuarios podrán almacenar modelos, archivos, herramientas, artículos. Esta función simplificará el almacenamiento por proyecto, ya que los usuarios no tendrán que volver a buscar los materiales.

En el Centro de diseño digital, los diseñadores podrán encontrar las últimas noticias, artículos técnicos, estudios de casos y una lista de eventos y seminarios web.

Artículo anteriorPospone la primera edición de World Seafood Industry para el 2021
Artículo siguienteAplicarán tecnología espacial para disminuir contagios de COVID-19