Danfoss presenta soluciones de sistemas eléctricos para la industria marina

0
1582

La compañía experta en soluciones de eficiencia energética, Danfoss, mostró sus soluciones integrales para la construcción naval con tecnologías marinas ecológicas de vanguardia n el Dinamarca al MarinTec China 2019, que se celebró en Shanghai del 3 al 6 de diciembre.

Danfoss Power Solutions hizo su presencia en el evento con los productos y soluciones de EDITRON y Controls BU.

EDITRON ofrece a la industria soluciones de hibridación marina. Con un inversor y motor magnético permanente asistido por reluctancia síncrona, compacto, eficiente, de bajo mantenimiento e innovador, preparados para revolucionar los sistemas de propulsión eléctrica marina.

Confiando en su calidad profesional, diseño fácil de usar, servicios de seguridad y personalización para ofrecer comodidad y confort a los usuarios, la Caja de consola remota RCT de Danfoss Power Solutions también hizo su debut público, lo que demuestra la determinación de Danfoss Power Solutions de contribuir a la tendencia inteligente de la industria.

Durante el evento, Atte Yrjola, gerente de soporte de ventas de Editron, y el gerente de proyecto Ke Jiahong informaron a la audiencia sobre los productos de control electrónico de Editron para embarcaciones. Compartieron historias exitosas de Editron en industrias marinas.

Artículo anteriorDHL impulsa la transformación digital en la industria logística
Artículo siguienteEdición 93 / Diciembre 2019