Desarrolla Panasonic espejo retrovisor inteligente para Nissan

0
308

Panasonic, en conjunto con Nissan Motor Corporation, desarrolló un espejo electrónico de alto rendimiento para la seguridad del conductor que Cuenta con una mejora significativa en la definición de la imagen para una mejor visibilidad durante la noche y el control de un fenómeno de parpadeo causado por las luces LED de los vehículos.

Como espejo electrónico de cuarta generación de Nissan, este desarrollo se adoptó para KICKS, un nuevo SUV compacto lanzado al mercado japonés el 30 de junio de 2020 y al mercado tailandés después de julio de 2020.

El uso de una cámara de 2 megapíxeles y una pantalla de alta resolución, junto con la exclusiva tecnología de procesamiento de imágenes, garantiza una definición de imagen superior y una visibilidad nocturna.

El espejo retrovisor inteligente es un sistema para cubrir una amplia gama de retrovisores de un vehículo utilizando su cámara especialmente diseñada y para mostrarlo en la posición de un espejo retrovisor.

Entre las características principales del retrovisor se encuentran: Obtener imágenes de alta definición para reducir la carga del conductor; Mejorar la visibilidad por la noche y controlar el parpadeo del LED de los vehículos que vienen detrás; Adopción de un espejo sin marco con un diseño superior.

Aprovechando la tecnología AV más avanzada que solo está disponible en Panasonic para cámaras, pantallas y otros dispositivos y otras tecnologías acumuladas a través de negocios automotrices anteriores, Panasonic continuará brindando a los conductores un entorno de conducción seguro y protegido.

Artículo anteriorPresentan plataforma virtual para ITM 2020
Artículo siguienteCon tecnología, Grupo CICE mejora sus servicios en puertos mexicanos