Desciende 4 por ciento el Indicador Global de la Actividad Económica: INEGI

0
450

El INEGI informó que el Indicador Oportuno de la Actividad Económica (IOAE) estima anticipadamente una variación del Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) para febrero de 2021 contra igual mes de 2020 de (-)4 por ciento.

La variación anual esperada de las actividades secundarias al mes de febrero de 2021 fue de (-)4.2% y para las terciarias la reducción fue de 4.3 por ciento.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informa que el indicador Oportuno de la Actividad Económica (IOAE) estima anticipadamente una variación del Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) de (-)4% durante febrero de 2021 respecto al mismo mes del año anterior. Las series consideradas presentan sus respectivos intervalos de confianza al 95 por ciento. Considerando los principales Grandes Sectores de Actividad del IGAE, se tiene que para las actividades secundarias se calcula una caída anual de 4.2% en febrero pasado, mientras que para el sector terciario la disminución anual fue de 4.3 por ciento.

Artículo anteriorBusca CCE una nueva relación con la sociedad
Artículo siguienteBrindan AVEVA y SHELL una perspectiva sobre cómo la industria 5.0 conectará los elementos humanos con la producción inteligente.